Siguenos en:

Quiénes Somos


Avix es el nombre de la empresa dedicada al mayoreo de accesorios para videojuegos y computadoras con una trayectoria de tres años en el mercado, es una empresa en pleno crecimiento y desarrollo.

Nace de la necesidad que tiene el mercado de contar con un distribuidor mayorista donde puedan adquirir nuestro clientes actuales y futuros toda la gama de productos marca Acteck.

En la actualidad el mercado exige la satisfacción plena de cada cliente, de tal forma que se ha convertido en el rubro más importante a cubrir dentro de las empresas en MÉXICO.

De ahí que nuestra misión como empresa sea la satisfacción plena de quien constituye la parte más importante para nosotros:

USTED


Avix se ha comprometido a ser mejor cada día, con el firme propósito de colocarse a la vanguardia de los mayoristas de la marca Acteck, a traves del servicio que demanda el mercado actual.

Nuestra línea de productos, Accesorios para Pc, Videojuegos y lo relacionado con el ramo, le garantiza a UD. encontrar en nosotros la opción que UD. Necesita.

Por esta razón y otras, agradecemos la oportunidad que nos brinda para servirle y con la firme convicción de no defraudar la confianza que nos deposita.